Historia del Festival

 

Circ Altea nace de la necesidad de más festivales que apoyen la riqueza que existe en las artes escénicas de nuestra región y que sean capaces de seguir el ritmo de crecimiento del circo contemporáneo, las nuevas tendencias musicales y la fusión de las artes escénicas. CIRC ALTEA integra a la comarca de la Marina Baixa en el circuito internacional de festivales de teatro, de calle y de circo.


CIRC ALTEA ofrece una alternativa de ocio familiar que acerca a la población de Altea y a sus visitantes una manera diferente de disfrutar su tiempo libre. También es un punto de referencia para el público especializado que acude para conocer nuevos espectáculos.


CIRC ALTEA 2009 fue la primera edición, la ilusión de muchos de nosotros, las ganas de trabajar en un proyecto en colaboración con Altea y conseguir ante todo que el público disfrute de aquello que el mundo de las artes escénicas emergentes puede ofrecerle.


CIRC ALTEA 2010, la segunda edición, a pesar de la complicada situación económica, se celebro el 1, 2 y 3 de octubre con más actuaciones y compañías que en su primera edición. Un año más, se organizo integrando la mayor parte de la programación en la Feria de las Alternativas, ECOALTEA. Este año ofrecimos en conjunto alrededor de 150 actividades gratuitas a los visitantes...

 

© Acierto Artistas SL - www.aciertoartistas.com - nota legal

Este festival es posible gracias a la colaboración de artistas, voluntarios y patrocinadores ¿Quieres participar?

Escríbenos a info@circaltea.org